miércoles, 22 de septiembre de 2010

6 Heridos deja el choque entre un particular y el transporte MIO

En el día de ayer a las 12 del medio día un bus del sistema de transporte MIO colisiono con un vehiculo particular ene l centro de Cali. En el aparatoso accidente seis personas resultaron lesionadas.
Los heridos fueron atendidos de forma inmediata por los bomberos y trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde están siendo valorados. Según testigos, al parecer la imprudencia del conductor del vehicula particular, el cual se paso el semáforo fue lo que origino el choque.
Según dijo la señora Nancy “la colisión fue tan fuerte que fui  alzada y quede de forma horizontal al techo, lo cual después me llevo a azotarse con el piso”.

Las autoridades del Valle están preocupadas, ya que en los últimos quince días se han registrado tres accidentes con los buses del MIO.



1 comentario:

  1. Estos accidentes están ocurriendo cada vez con más frecuencia, y así como lo dices, en muchas ocasiones se debe a la falta de cultura e imprudencia de los conductores de vehículos particulares.
    Pero –y aunque este no sea el caso- también se está dando el problema de imprudencias por parte de los conductores de los buses del MIO.
    Creo que para nadie que haya usado este sistema sea extraño notar que, a veces dichos conductores frenan en seco, o manejan con mucha prisa.
    Te doy un ejemplo: hace más o menos dos semanas, me subí a la ruta A14, y el señor que estaba manejando, lo hacía de una manera muy poco prudente: no hacia las paradas designadas; arrancaba el bus con la puerta abierta y con gente apenas pasando la tarjeta por el lector; conducía a mucha velocidad; entre otras cosas que vi, y se supone, no deberían estar sucediendo.

    ResponderEliminar